Cirugía de daVinci

Cirugía de daVinci en The Woodlands TX

Condiciones de urología

Una condición urológica es cualquier enfermedad o trastorno que afecta los órganos reproductivos masculinos o el tracto urinario masculino y femenino (riñones, vejiga, uréteres y uretra). Algunas afecciones urológicas comunes pueden incluir:

• Cáncer de próstata
  • Trastorno renal o cáncer
  • Cáncer de vejiga
  • Obstrucción urinaria

Tipos de cirugía

Cuando los cambios en el estilo de vida, los medicamentos u otras opciones no alivian sus síntomas, su médico puede sugerirle una cirugía. La cirugía puede incluir:

• Cirugía abierta (a través de una incisión grande)
  • Cirugía mínimamente invasiva (cirugía da Vinci asistida por laparoscopia / robótica): se realiza a través de unas pocas incisiones pequeñas

Obtenga más información sobre los procedimientos urológicos da Vinci.

Prostatectomía da Vinci (cirugía de cáncer de próstata)

Nefrectomía parcial da Vinci (enfermedad renal / cirugía del cáncer)

Cistectomía da Vinci (cirugía de cáncer de vejiga)

Pieloplastia da Vinci (cirugía de obstrucción urinaria)

El sistema da Vinci ha llevado la cirugía mínimamente invasiva a más de 3 millones de pacientes en todo el mundo.

Tecnología da Vinci: Cambiar la experiencia de la cirugía para personas de todo el mundo.

PN 1002146 Rev C 10/2016

Información de Seguridad Importante

Pueden producirse complicaciones graves en cualquier cirugía, incluida la cirugía Da Vinci®, hasta la muerte, inclusive. Los resultados quirúrgicos individuales pueden variar. Los pacientes deben hablar con su médico para decidir si la cirugía da Vinci es adecuada para ellos. Los pacientes y los médicos deben revisar toda la información disponible sobre las opciones no quirúrgicas y quirúrgicas para tomar una decisión informada. Consulte también http://www.daVinciSurgery.com/Safety para obtener información importante sobre seguridad.

© 2018 Intuitive Surgical, Inc. Todos los derechos reservados. Los nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. La información en este sitio web está destinada únicamente a una audiencia de los Estados Unidos.

¡Llame a nuestra clínica de urología en Tomball o The Woodlands, TX al (281) 351-5174 y averigüe si da Vinci es adecuado para usted!