Implantes de Pene

Especialista en implantes de pene en The Woodlands,Texas

Altamente capacitado en cirugía de prótesis de pene para hombres en el norte de Houston

 

¿Eres un candidato para un implante de pene?

Antes de la cirugía de implante de pene, un hombre con disfunción eréctil tiene muchas opciones para buscar un tratamiento que incluya:

  • Medicamentos orales
  • Tomar una pastilla en la uretra
  • Mediante una inyección en el pene.

Cualquier persona con disfunción eréctil que no ha respondido, tolerado o no le gusta ninguno de los artículos que se han señalado, es más probable que encuentren una mejor opción, que es implantes de pene.

La cirugía de implante de pene es realizada de forma rutinaria por Miguel Mercado, MD, una vez que se ha diagnosticado a un paciente que padece disfunción eréctil. Cuando otras opciones de tratamiento para la disfunción eréctil han demostrado ser ineficaces, el Dr. Mercado tiene la experiencia y la habilidad para realizar las intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas más recientes para la disfunción sexual. Esto incluye la colocación del implante de pene inflable o prótesis de pene. Nuestra oficina con sede en el norte de Houston para el diagnóstico y tratamiento de la disfunción eréctil ha ayudado a cientos de hombres en el área de The Woodlands y Spring Texas a recuperar la función eréctil para una relación sexual saludable y satisfactoria.

¿Es un implante de pene, adecuado para usted?

Un implante de pene es un dispositivo que se coloca en el cuerpo de un hombre y está diseñado para ayudarlo a tener una erección.   Este dispositivo es recetado por un médico para hombres que sufren de impotencia.

Razones para considerar un implante de pene:

  • Tasas de satisfacción del paciente:   93.8% de los pacientes estaban moderados o completamente satisfechos con su elección de implante de pene, superando ampliamente los niveles de satisfacción para Viagra (51.6%) o terapia de inyección (40.9%).
  • Una solución discreta:   Diseñado para emular el aspecto y el rendimiento de una erección natural.
  • Tiempo de recuperación mínimo:   Después del procedimiento ambulatorio de rutina, es necesario un período de recuperación de cuatro a seis semanas antes de usar el implante.
  • Cobertura del seguro:   La mayoría de los seguros, incluido Medicare, cubren el implante.

Hay dos tipos básicos de implantes de pene que ofrece Coloplast:

El implante de pene inflable Titan Touch®

El implante de pene flexible Genesis ™

Ambos tipos de implantes permiten a los hombres con disfunción eréctil tener una erección satisfactoria para las relaciones sexuales y experimentar nuevamente las alegrías del sexo. Debería poder tener un orgasmo con un implante de pene si pudo tener uno antes de su cirugía, a menos que tenga otro problema médico que lo afecte. Consulte a su médico acerca de esto. La principal diferencia entre los dos tipos de implantes es que los implantes de varilla flexible (el Génesis) producen un pene permanentemente firme, mientras que los implantes inflables (el Titán) producen una erección controlada y más natural.

Algunos datos sobre los implantes de pene de Coloplast:

El implante de pene inflable Coloplast Titan Touch (IPP) es un sistema autónomo lleno de líquido hecho de Bioflex y silicona. Bioflex es un material biopolímero flexible y duradero.

  • El implante quedará totalmente oculto en su cuerpo.
  • Diseñado para emular el aspecto y el rendimiento de una erección natural.
  • El diseño de la bomba tiene un tamaño no voluminoso de perfil bajo.

El implante peneal inflable Titan Touch ofrece un método confiable para restaurar la función sexual.

  • Es el resultado de una investigación médica y de ingeniería avanzada diseñada teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Ofrece esperanza a muchos hombres con disfunción eréctil.
  • Proporciona una opción donde otros tratamientos no son apropiados o han fallado.

Características únicas de Titan Touch

  • Tasas de fiabilidad mecánica:   Estudios recientes muestran que Coloplast Alpha 1 y Titan tienen tasas de confiabilidad mecánica del 97.5% después de cinco años con implantes por primera vez.
  • Ocultable:   Cuando se implanta, el implante de pene Coloplast Titan no es visiblemente notable. El pene aparece relajado y normal en el estado flácido, y no es obvio al mirar a un hombre que tiene un implante.
  • Política de reemplazo de por vida:   Coloplast ofrece una política de reemplazo de por vida con todos sus implantes de pene. Coloplast reemplazará el implante inflable, o cualquier componente, por cualquier motivo durante la vida del paciente.

Animación de inflado / desinflado de Titan Touch

Preguntas frecuentes

¿Perderé mi longitud después de recibir un implante de pene?

Cada implante de pene se ajusta a la medida de su anatomía. Discuta esto a mayor detalle con su médico.

¿Podré tener erecciones espontáneas con un implante de pene?

No. Para colocar el implante en el cuerpo, se extraen los cuerpos que contienen el tejido esponjoso para dejar espacio para los cilindros. Si aún puede tener erecciones por su cuenta, que son satisfactorias para el coito, debe considerar con mucho cuidado si un implante es la solución adecuada para usted. Sin embargo, si no puede tener erecciones o si no son satisfactorias para el coito, entonces un implante podrá brindarle una erección más “instantánea” en comparación con las píldoras o dispositivos de vacío.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Cada individuo es diferente y, por lo tanto, su recuperación también será diferente. La recuperación típica es entre 4-6 semanas. Su médico determinará lo que puede y no puede hacer
durante este tiempo. Es importante seguir las recomendaciones que su médico le da para garantizar el mejor resultado.

¿El costo de un implante de pene está cubierto por el seguro?

Un médico prescribe un implante de pene. La mayoría de los seguros, incluido Medicare, cubren el implante. Consulte con el consultorio de su médico para determinar su costo real.

¿Qué hace que el Genesis® y el Titan® Touch sean diferentes?

Ambos implantes le brindan la capacidad de tener una erección satisfactoria para el coito. La principal diferencia es que el implante de pene Genesis es un implante maleable que consta de 2
varillas que se colocan en el pene. No hay más partes para este implante. Para tener una erección, solo se necesita sostener el pene y moverlo a la posición deseada. Cuando hayas terminado, devuelves el pene a la posición anterior. Con el implante de pene Titan Touch, infla los cilindros presionando la bombilla de la bomba en el escroto. Puede controlar la firmeza bombeando hasta que esté satisfecho con la erección. Lo mejor es hablar sobre cada implante con su médico para asegurarse de que está obteniendo el implante adecuado para usted.

¿Existen riesgos asociados con el implante de pene?

Los implantes de pene son soluciones quirúrgicas que requieren un período de cicatrización que conlleva riesgos asociados con la cirugía, como el dolor, las reacciones a la anestesia, la repetición de la cirugía debido a infecciones o problemas mecánicos con el dispositivo. El implante elimina la posibilidad de una erección natural. Las consideraciones al elegir un implante de pene pueden incluir su condición médica, estilo de vida, preferencia personal y costo.

Este tratamiento es prescrito por su médico. Aunque muchos pacientes se benefician del uso de este dispositivo, los resultados pueden variar. Discuta las opciones de tratamiento con su médico
para comprender los riesgos y beneficios de las diversas opciones para determinar si un implante de pene es adecuado para usted.

¿Alguien notará que tengo un implante?

Dado que el implante está completamente colocado dentro de su cuerpo, nadie verá el implante. De hecho, nadie lo sabrá a menos que usted se lo diga.

¿Puedo tener un orgasmo con un implante de pene?

Debería poder tener un orgasmo con un implante de pene si pudo tener uno antes del procedimiento. Consulte a su médico acerca de su resultado esperado.

Rajpurkar A, et al. Comparación de satisfacción Tasas y función eréctil en pacientes tratados con
sildenafil. Prostaglandina intracavernosa E1 y cirugía de implante de pene Para la disfunción
eréctil en la práctica de la urología. J Urol. Julio de 2003; 170 (1): 159-163.
Steven K, et al. Comparación de la confiabilidad mecánica de la prótesis de pene alfa 1 original y
mejorada de Mentor *. J. Urol. Septiembre 1999; 162 (3): 715-718.

https://i0.wp.com/encountercss.com/assets/images/favicon.gif?zoom=1.25&resize=16%2C16&ssl
=1 Energizado por Encuentro CSS ™ | Términos de Uso